motor option home
seguridad
"the best car prep company"

about us

Motor Option Barcelona es una empresa dedicada 100% al ramo de la automoción y a su servicio integral, para las productoras de cine, TV y publicidad, así como para la fotografía y la filmación.

Como en todas las empresas, hay personas detrás del nombre comercial, en este caso, y como fundador, está Ferran Mas, Tri-Campeón de España de Motociclismo, Campeón Catalán de Automovilismo, monitor de 4x4, vehículos de G.T, de Formula 3000 y de conducción segura. Junto a el, todo el equipo de pilotos y car prep que podréis conocer en los diferentes apartados de esta web.

El año 2004, Motor Option Barcelona recibió una mención especial de La Generalitat de Catalunya, concediéndole un premio por su labor empresarial, su innovación y los puestos de trabajo creados en el sector. Una empresa consolidada y la única en España que puede ofrecer ocho diferentes opciones de cámara car (incluido el scorpio arm), precision driver, car care & car care mecánico, diferentes transportes cerrados y vehículos para cine, anuncios y tv, entre otros servicios.

En 2013 un holding empresarial del mundo del motor adquiere Motor Option Barcelona.

© Motor Option Barcelona 2017   .   C/Plà de Baix, 47   .   93 879 48 45   .   info@motoroptionbcn.com   .   Nota legal