Corea del Sur tendrá un Scorpio Arm

Xavi Moliner y Ferran Mas, car care mecánicos, precision drivers y pilotos de Scorpio Arm de Motor Option Barcelona, viajan de nuevo… En esta ocasión están en Seoul, Corea del Sur, preparando un nuevo Mercedes ML 63 para que la industria del cine en Asia, junto al que ya preparamos en India, tengan la mejor tecnología posible en cámara cars.

En este caso el vehículo escogido es un Mercedes ML 63/AMG 2008 con motorización de gasolina, kit AMG y suspensiones airmatic.

Scorpio Arm Corea 4

El proceso de preparación del vehículo, sigue con los mismos standards de calidad que los que utilizamos en Barcelona, Suecia, Brasil, los Estados Unidos de America y la ya nombrada India.

El trabajo se está realizando en la ciudad de Seoul, en una zona repleta de talleres mecánicos de todo tipo, con lo que la construcción del nuevo Scorpio Arm, auguramos será la más placentera de todas las realizadas hasta ahora. La facilidad de comprar o fabricar piezas es absoluta.

Seoul es una gran ciudad con una gran zona comercial y de ocio llamada Gangam. Os suena? Gangamstyle…. El cantante fue un rebelde durante el servicio militar obligado de dos años para todos los coreanos, y doblo su estancia… Cuatro años con solo ocho permisos de pocos días para visitar la familia… A su vuelta empezó con su carrera musical, fue famoso en Corea y con su último hit, en todo el mundo… Su conocida canción se ríe de la vida llevada por la clase alta en la zona de Gangam. Toda una lección para los que le “castigaron” cuatro años en el servicio militar…

Seguiremos informando …

Scorpio Arm Corea 1

 

Scorpio Arm Corea 2Scorpio Arm Corea 3Scorpio Arm Corea 5