MOTOR OPTION BARCELONA CON LA FORMULA 1

Febrero 2013, fue el mes de la Fórmula 1 en Motor Option BCN. Diferentes anuncios publicitarios han sido protagonizados por leyendas, campeones y promesas de este deporte.

Niki Lauda una leyenda viva del automovilismo, fue el protagonista del spot publicitario de Veltins

Niki Lauda
Sebastian Vettel el actual Campeón 2012, piloto del Infiniti Red Bull Racing derrocho simpatía en el rodaje de Infiniti justo al contrario que Kimi Raikkonen, piloto de Lotus F1 Team, tan frío y distante como siempre … A Kimi le veremos por TV conduciendo algún modelo familiar de la firma francesa Renault.

Vettel - Camera car

Kimi raikonen
Pleno absoluto de pilotos en la Scuderia Ferrari F1, aunque solo fue Marc Gené el que se encargó de seguir de cerca el camera car high speed tracking vehicle de Motor Option Barcelona en el Circuit de Catalunya. Fernando Alonso simuló una victoria celebrada con cava y confeti en un podium de cartón y Felipe Massa estuvo por los boxes. El segundo piloto probador, Pedro Martinez de la Rosa no se enfundó el mono de carreras.

High Speed - Ferrari Boxes Ferrari Evo - Ferrari F1
Y por último, Mercedes se encargó de cerrar el mes con el spot del nuevo y espectacular A-45 AMG con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, dos pilotos que aguantaron un rodaje de noche como lo que son, dos campeones!

Deseamos la mejor suerte a todos ellos y esperamos ver a “nuestros” pilotos en el podium el próximo 17 de Marzo en el primer Gran Premio de la temporada, el 2013 Formula 1 Rolex Australian Grand Prix.

Corea del Sur tendrá un Scorpio Arm

Xavi Moliner y Ferran Mas, car care mecánicos, precision drivers y pilotos de Scorpio Arm de Motor Option Barcelona, viajan de nuevo… En esta ocasión están en Seoul, Corea del Sur, preparando un nuevo Mercedes ML 63 para que la industria del cine en Asia, junto al que ya preparamos en India, tengan la mejor tecnología posible en cámara cars.

En este caso el vehículo escogido es un Mercedes ML 63/AMG 2008 con motorización de gasolina, kit AMG y suspensiones airmatic.

Scorpio Arm Corea 4

El proceso de preparación del vehículo, sigue con los mismos standards de calidad que los que utilizamos en Barcelona, Suecia, Brasil, los Estados Unidos de America y la ya nombrada India.

El trabajo se está realizando en la ciudad de Seoul, en una zona repleta de talleres mecánicos de todo tipo, con lo que la construcción del nuevo Scorpio Arm, auguramos será la más placentera de todas las realizadas hasta ahora. La facilidad de comprar o fabricar piezas es absoluta.

Seoul es una gran ciudad con una gran zona comercial y de ocio llamada Gangam. Os suena? Gangamstyle…. El cantante fue un rebelde durante el servicio militar obligado de dos años para todos los coreanos, y doblo su estancia… Cuatro años con solo ocho permisos de pocos días para visitar la familia… A su vuelta empezó con su carrera musical, fue famoso en Corea y con su último hit, en todo el mundo… Su conocida canción se ríe de la vida llevada por la clase alta en la zona de Gangam. Toda una lección para los que le “castigaron” cuatro años en el servicio militar…

Seguiremos informando …

Scorpio Arm Corea 1

 

Scorpio Arm Corea 2Scorpio Arm Corea 3Scorpio Arm Corea 5

Dirt Track con Kenny Noyes en el Noyes Camp.

Pere Truño, precision driver de MOTOR OPTION BCN y último protagonista del spot publicitario de la nueva Kawasaki Z800/2013 https://vimeo.com/55348590 y Ferran Mas #5# fueron los invitados de Kenny Noyes (campeón americano de dirt track) en una fantástica jornada de Dirt Track, donde ambos pudieron conocer los secretos del derrapaje en un óvalo de media milla.

El Dirt Track, es considerada la forma más antigua de carreras de motos y con mayor tradición en Estados Unidos. Este tipo de evento se originó sobre superficies de tierra hace casi cien años y es considerado como la base de todas las carreras de motos.

Durante años, además de competir en los óvalos, los pilotos de flat track también compitieron en pistas de TT que tenían curvas a derechas, desniveles y por lo menos un salto. Los pilotos de dirt track aprendieron a saltar con motos de 200 kgs mucho antes de que existiera el Supercross.

La capacidad de controlar la derrapada de la moto se traslado a las motos de velocidad gracias a campeones del mundo como Kenny Roberts, Eddie Lawson y Wayne Rainey, quienes comenzarón sus carreras en el barro hasta llegar al máximo nivel de competición internacional. A partir de allí fueron muchos los que siguieron el mismo camino, entre ellos Nicky Hayden y Valentino Rossi, ambos campeones del mundo de MotoGP.

Con todo ello, la jornada con Kenny Noyes, ha resultado ser imprescindible para seguir dando el mejor servicio de precision drivers y, como no, para seguir con nuestra evolución diaria para ser mejores pilotos…