MOTOR OPTION BARCELONA CON LA FORMULA 1

Febrero 2013, fue el mes de la Fórmula 1 en Motor Option BCN. Diferentes anuncios publicitarios han sido protagonizados por leyendas, campeones y promesas de este deporte.

Niki Lauda una leyenda viva del automovilismo, fue el protagonista del spot publicitario de Veltins

Niki Lauda
Sebastian Vettel el actual Campeón 2012, piloto del Infiniti Red Bull Racing derrocho simpatía en el rodaje de Infiniti justo al contrario que Kimi Raikkonen, piloto de Lotus F1 Team, tan frío y distante como siempre … A Kimi le veremos por TV conduciendo algún modelo familiar de la firma francesa Renault.

Vettel - Camera car

Kimi raikonen
Pleno absoluto de pilotos en la Scuderia Ferrari F1, aunque solo fue Marc Gené el que se encargó de seguir de cerca el camera car high speed tracking vehicle de Motor Option Barcelona en el Circuit de Catalunya. Fernando Alonso simuló una victoria celebrada con cava y confeti en un podium de cartón y Felipe Massa estuvo por los boxes. El segundo piloto probador, Pedro Martinez de la Rosa no se enfundó el mono de carreras.

High Speed - Ferrari Boxes Ferrari Evo - Ferrari F1
Y por último, Mercedes se encargó de cerrar el mes con el spot del nuevo y espectacular A-45 AMG con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, dos pilotos que aguantaron un rodaje de noche como lo que son, dos campeones!

Deseamos la mejor suerte a todos ellos y esperamos ver a “nuestros” pilotos en el podium el próximo 17 de Marzo en el primer Gran Premio de la temporada, el 2013 Formula 1 Rolex Australian Grand Prix.

Deja un comentario